2 sitios para disfrutar de una buena cerveza artesana.
Solo agua, levadura, lúpulo y malta son los constituyentes de una genuina cerveza artesana. Nada de colorantes ni conservantes. Tampoco pasteurización. A diferencia de las cervezas industriales que tienen aditivos para estandarizar su sabor y su aspecto visual, o que incluyen la pasteurización para prolongar su vida, las cervezas artesanas ofrecen un producto natural lleno de sabor y frescura.
Aquí les dejo dos sitios en que he disfrutado de una excelente cerveza artesana en Madrid y en Barcelona.
The Stuyck Co: Se encuentra en el popular barrio de Malasaña en la capital de España. Te ofrece 14 grifos de cervezas artesanas nacionales e internacionales que podrás acompañar con las sugerencias de una carta diseñada para la ocasión. La oferta en cervezas varía cada semana. Local bien decorado y ambiente con buen rollito. Donde: Corredera Alta de San Pablo, 33, Madrid a pocos pasos de la estación del metro de Tribunal (líneas 1 y 10) o de Bilbao (líneas 1 y 4).
Chivuo’s Slow Street Food & Craft Beer: Excelente cerveza artesana local y comida callejera. En Chivuo’s puedes disfrutar de sus diferente estilos: IPA, Pale Ale, Stout, Lager, etc; ya sea en caña, vaso o pinta. Su carta incluye una buena selección de comida callejera, un maridaje perfecto para tu cerveza. Aquí te dejamos la dirección de uno de sus tres locales. Donde: Carrer del Pintor Fortuny, 15, Barcelona; cerca de la estación de metro Liceu (línea 3).
Comentatios